Iniciaron el reacondicionamiento para su pronta puesta en marcha.


En la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, La Rioja abandonó su etapa de prevención y contención hace una semana, cuando el primer caso de Covid-19 fue confirmado. Actualmente, con tres casos de contagio y un fallecimiento, la provincia enfrenta un nuevo período de mitigación de la pandemia.

En este sentido, la intendenta capitalina, Ab. Inés Brizuela y Doria, puso a disposición de las autoridades sanitarias y el Comité de Emergencias de la provincia, las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem y la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD). En ambas instalaciones funcionarán hospitales de campaña (móviles), por lo que serán reacondicionados para su correcto funcionamiento.

Trabajos de acondicionamiento – Polideportivo Carlos Saúl Menem

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Silvia Salzwedel, se encuentra al frente de la labor y ya inició con el trabajo en el Polideportivo Menen, el cual albergará 200 camas en sus 3.500 mtrs2 cubiertos. Según informó el área, se repusieron luminarias y se colocaron vidrios en ventanas y ventiluces, además de realizar trabajos en las instalaciones de los baños, con cambio de griferías, reposición de cerámicos, reparación de puertas y pintura en general.

Trabajos de acondicionamiento – Polideportivo Carlos Saúl Menem

Trabajos de acondicionamiento – Polideportivo Carlos Saúl Menem

En las tareas colabora el todo el personal de la repartición de Obras Públicas, empleados del Polideportivo y el Regimiento 15. Mientras que la empresa electrónica ELYTEL, en el marco de su responsabilidad social empresarial, colabora con una renovación total de las líneas eléctricas y reparaciones al tablero principal, donde se conectarán los equipos médicos.




Comentarios