El Día del Padre es una de las festividades más esperadas, debido a que, durante este día, los hijos brindan un cálido momento a los papás, sean biológicos o quienes ejercen un rol paterno, otorgándole un especial domingo, en homenaje a esos seres que estuvieron desde los primeros pasos.
Asimismo, algunos reconocidos hoteles de Buenos Aires ofrecen un excelente almuerzo para que celebres con tu padre a lo grande, acompañado de sublimes platos gourmet.
Las principales propuestas que ofrecen los reconocidos hoteles para el Día del Padre
- Sheraton Buenos Aires
Para festejar esta fecha familiar, el hotel de lujo invita a los seres queridos a gozar de un exquisito brunch exclusivo de sabores italianos. Esta deliciosa propuesta incluye una amplia variedad de platos fríos y calientes, junto a los mejores postres elaborados por los chefs. También, habrá vinos, espumantes y licores.
Además, tendrás la posibilidad de disfrutar un show de magia de Matías Pavese y, un detalle no menor, es que, finalizando el encuentro, tu papá se llevará un regalo sorpresa como recuerdo vivido en el hotel.
- Faena Buenos Aires
Desde el mediodía, los homenajeados junto a sus seres queridos podrán deleitarse de dos opciones culinarias creadas por los chefs del reconocido hotel. Por un lado, el Mercado ofrecerá asado a la leña, propuesta perfecta para los amantes de la carne. Por otro, Italpast brindará otros platos, para aquellos que prefieran platos más refinados, tal como unas pastas, que expresan el amor del hogar.
Para acompañar estas elaboraciones, la bodega Catena Zapata estará presente en este gran día. Cabe destacar que, durante esta celebración, la carta habitual de ambos restaurantes se verá enriquecida con platos especiales de temporada, pensados exclusivamente para esta ocasión.
- Grand Brizo Buenos Aires
Para el Día del Padre, el chef Luciano Ratti ofrece una increíble experiencia gastronómica en Tierra Restaurante, con un menú exclusivo de 4 pasos para que los papás disfruten de su homenaje.
Para iniciar, el amuse bouche junto a una empanada criolla de carne y, de entrada, una sopa de calabaza con hierbas o tartín capresse con jamón crudo. Como plato principal, bife de chorizo a la parrilla con chimichurri casero, acompañado de papas rústicas y vegetales de estación salteados o pollo con ensalada de provoleta asada, rúcula, tomate seco y aceitunas negras.
Para finalizar la velada, viene el postre, una selección de quesos regionales con dulces caseros y frutos secos o crème Brûlée de café arábica.