¡Feliz día del padre! Conocé a los padres más fuera de serie en MAX

En la plataforma de streaming se presentan algunos de los progenitores más interesantes.

¡Feliz día del padre! Conocé a los padres más fuera de serie en MAX
¡Feliz día del padre! Conocé a los padres más fuera de serie en MAX Foto: Vía País

Este 16 de junio se celebra el Día del Padre como cada tercer domingo. En este día, se conmemoran a todos los padres de familia gracias a un gesto que tuvo una mujer estadounidense llamada Sonora Smart Dodd en 1902, quien quiso homenajear a su padre, un veterano de la Guerra Civil, de nombre Henry Jackson Smart.

Cuáles son las promociones bancarias disponibles este Día del Padre.
Cuáles son las promociones bancarias disponibles este Día del Padre. Foto: Ámbito Financiero

Ahora bien, para festejar este día de la mejor manera, te presentamos algunos de los padres más destacados en una de las series más aclamadas de MAX, la plataforma de streaming de Warner Brothers y Discovery.

Estos son los padres más destacados en MAX

Logan Roy de la serie “Succession”

El dueño del conglomerado de medios “Waystar RoyCo” es uno de los progenitores más destacados de la plataforma. Su postura rígida y frontal con sus hijos lo presenta como el pilar de la dinastía familiar.

Brian Cox como Logan Roy
Brian Cox como Logan Roy Foto: Google

“Creo que lo que quiso decir es que deseaba que mamá diera a luz a un abrelatas porque al menos así sería útil”, le destacó el magnate a su hijo Kendall en la serie.

Richard Williams en la película “King Richard”

Richard Williams (quien fue interpretado por Will Smith) es un ejemplo de resiliencia y lucha. Con el objetivo de lograr el éxito de sus hijas Venus y Serena, el estadounidense conformó todo un plan detallado para convertirlas en las mejoras tenistas del mundo.

“Los fans del tenis tienen esa imagen de Richard Williams como un hombre loco y controlador, siempre en las graderías con Venus y Serena (...) Pero a medida que pasé tiempo con la familia y empecé a descubrir la historia, ¡es increíble! Predijo que Venus y Serena serían número 1 y número 2 del mundo, dos años antes de que ellas nacieran”, explicó Smith en una entrevista al presentador de la BBC Graham Norton.

'King Richard' dirigida por Reinaldo Marcus Green se encuentra nominada a 'Mejor Película del año'.
'King Richard' dirigida por Reinaldo Marcus Green se encuentra nominada a 'Mejor Película del año'. Foto: Google F

Joel de “The last of us”

Finalmente, uno de los padres más queridos en MAX es Joel, el papel interpretado por Pedro Pascal en “The Last of Us”. En un mundo post-apocalíptico, el superviviente está encargado de sacar en contrabando a Elli, una niña de 14 años.

Ellie y Joel, The Last of Us. (Captura)
Ellie y Joel, The Last of Us. (Captura)

Sin embargo, pese a ser en principio una labor, Joel no evitó que sus sentimientos se interpusieran en una batalla por la supervivencia.