La web de reserva de alojamientos Booking.com creó la casa más dulce del mundo en Soho, el corazón de Londres: los huéspedes que se alojen en la Candy Cane House van a pasar una noche mágica rodeados de dulces, chocolates, galletitas de jengibre y mucho más.
Con capacidad para dos personas por noche, los amantes de los chocolates y de los dulces van a poder darse una panzada de guirnaldas navideñas comestibles apenas lleguen, mientras admiran las increíbles ventanas del alojamiento decoradas con los típicos bastones de caramelo.
Además, las paredes están decoradas con dulces de gran tamaño, mientras que el árbol de Navidad de color rosado está adornado con caramelos y bolitas de navidad comestibles.
Y si como eso no fuera suficiente para satisfacer algún antojo, los escalones que llevan a la habitación principal, están hechos de galletitas de azúcar y esta habitación, incluso tiene piñas de chocolate comestibles.
Por su parte, en la cocina los huéspedes se van a encontrar dentro un chocolate gigante lleno de caramelo. Las paredes son de chocolate derretido y los pisos, de caramelo.
Candy Cane House además se compromete a utilizar nieve biodegradable y productos ecológicos a base de brillantina.
Dónde está la casa de caramelo
Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Londres, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir la estadía "más dulce" creada hasta la fecha, ideal para los que quieran darse un gustito y vivir junto a uno de sus seres queridos una experiencia verdaderamente inolvidable.
Esta estadía única, que tiene un valor de £99 (aproximadamente 7.700 pesos argentinos) por noche, está disponible por dos noches (con capacidad para dos personas por noche) entre el 18 y el 19 de diciembre (ver en la web de Booking).
Ubicada en 13 Soho Square, Londres, W1D 3QF, se va a poder reservar el 9 de diciembre a las 07.00 (hora argentina) para el 18 de diciembre, mientras que la estadía para el 19 de diciembre estará disponible para reservar a las 07.00 (hora argentina) del 13 de diciembre.