Desde la última entrega de los Premios Oscar, Will Smith ha estado en boca de todos luego de protagonizar un escándalo al abofetear a Chris Rock en medio del escenario y la emisión en vivo para defender a su esposa, Jada Pinkett, del chiste de mal gusto del conductor sobre su calvicie. Pero una nueva noticia volvió a estremecer la vida del actor de Hollywood: ingresó a una clínica de rehabilitación.
El protagonista de “Rey Richar: una familia ganadora” estaría transitando mucho estrés luego de los duros acontecimientos de los últimos diez días y decidió acceder a un tratamiento especial para superarlo. Se trata de un establecimiento de lujo “para ricos y famosos” y el motivo es “gestionar todo lo que está sucediendo en su vida”, según difundió el diario The Sun.
Smith decidió renunciar a La Academia tras la polémica antes de que la Junta de Gobernadores del organismo se reúna ante la convocatoria del presidente para definir “acciones y consecuencias” por su actitud.
Y como si fuera poco, August Alsina, el cantante que fue amante de su esposa, publicará un libro sobre aquella relación. Ante todos estos golpes en el presente del actor, una fuente cercana confirmó al medio internacional que “Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022″.
Lo cierto es que además del impacto mediático del episodio durante la ceremonia de premiación, también está en juego la reputación del artista y cómo podría afectar en su carrera y futuros trabajos en cine o televisión.
El libro de August Alsina sobre su romance con Jada Pinkett
Quien supo ser el amante de su esposa está por firmar un contrato para publicar un libro que detallará su relación con la actriz. Una fuente cercana al trapero, confirmó al mismo medio que August Alsina habría recibido ofertas millonarias de muchas editoriales.
En 2020 fue Jada Pinkett quien confirmó su affaire con el músico y su infidelidad a Will Smith luego de que el rapero difundiera las versiones en forma pública. Según las declaraciones del intérprete, su relación con la artista habría tenido la aprobación del actor, y fue cuando se conoció que Jada y Will tenían una pareja abierta.