Wanda Nara tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram en dónde siempre comparte momentos felices y alegres en familia; desde paseos al supermercado hasta cumpleaños. Esta vez decidió abrir su corazón con sus fans, con quienes mantiene un vínculo muy cercano y mostrar la intimidad del tratamiento que está realizando a raíz de los problemas de salud que tuvo en el último tiempo.
La publicación sorprendió a sus seguidores, quienes la apoyaron inmediatamente con mensajes muy amorosos. Anteriormente, Wanda Nara había compartido la siguiente reflexión: “Una enfermedad. El miedo a esperar un resultado, que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”.
En esta oportunidad, compartió una foto en donde se ven diferentes medicaciones y guantes de látex y la acompaño de la siguiente frase: “Estoy Bien, pero comparto porque aunque me gusta mostrar rosas así, a veces estoy así”. Para mostrar que todos pasan momentos difíciles y a pesar de eso seguir mirando hacia adelante.
Los fans le dejaron miles de mensajes con muestras de cariño y dándole fuerzas para pasar este momento lo más rápido posible. Wanda Nara siempre se muestra muy cercana a sus seguidores y les agradece todo el amor que recibe por parte de ellos.
Wanda Nara y su salud
Wanda Nara comenzó un tratamiento por su problema de salud, siempre con una actitud positiva en estos momentos grises; a través de las redes sociales cuenta el día a día y a veces momentos más difíciles que le toca vivir.
Kennys Palacios, amigo y estilista de la empresaria, dio detalles del estado de salud de su amiga: “Está bien, está haciendo el tratamiento allá, pero con médicos argentinos. Sigue con sus estudios, pero está bien”.