Wanda Nara sigue los pasos de L-Gante y se lanza como cantante: los detalles que se conocieron del contrato

Según trascendió la mediática incursionará en la música urbana y ya se conocieron detalles del contrato con una productora.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara Foto: gentileza info

Wanda Nara ha sido noticia en varias ocasiones debido a su estrecha relación con L-Gante. La modelo y el cantante tuvieron un romance polémico y mediático que dio mucho de qué hablar. Todo surgió luego de la escandalosa separación de la empresaria de su marido, Mauro Icardi, debido a una supuesta infidelidad con la China Suárez.

Al poco tiempo, Wanda comenzó a mostrarse cada vez más cerca del referente de RKT. Por su parte L-Gante venía de una turbulenta relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica cuando comenzó a mostrarse cerca de la influencer.

La indirecta de L-Gante y Wanda Nara en "El último romántico"
La indirecta de L-Gante y Wanda Nara en "El último romántico" Foto: YouTube

Con el tiempo, Wanda Nara y el cantante de Cumbia 420 forjaron un fuerte vínculo más allá de las cámaras. Tal es así que actualmente siguen en contacto y parece que todo ha quedado en buenos términos entre ellos. A pesar de que el romance no haya avanzado.

Ahora, la modelo apuesta por su carrera como cantante y, según trascendió, ya habría firmado un contrato para hacer música del género urbano. Lo cual la convertiría en colega del referente de la Cumbia 420.

Wanda Nara se lanza como cantante

Después de unos meses alejada del trabajo, Wanda Nara regresó con todo. Se sumó al Bailando italiano y, según trascendió, la última noticia es que debutará como cantante y volverá a estar muy cerca de L-Gante.

Las primeras imágenes del polémico video de Wanda Nara y L-Gante.
Las primeras imágenes del polémico video de Wanda Nara y L-Gante. Foto: Gentileza Instagram.

En Bien de mañana mostraron el contrato que la conductora de MasterChef firmó con Zoona Music. “Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420″, aseguró Pampa Mónaco.

“Es un contrato tipo Fernet con Cola, 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante”, detalló. Luego leyó textual el documento que logró obtener: “La intérprete designa a la productora para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione, como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical”.

Temas Relacionados