L-Gante reveló cómo es su relación con Wanda Nara: “Me hablo siempre”

El cantante volvió a hablar de su relación con la empresaria y contó más detalles de sus conversaciones.

L-Gante reveló cómo es su relación con Wanda Nara: “Me hablo siempre”
L-Gante reveló cómo es su relación con Wanda Nara: “Me hablo siempre” Foto: gentileza info

Hace un tiempo que Wanda Nara y Lgante se mostraron muy juntos, luego de que ella grabara con él un video clip para uno de sus temas. A partir de allí comenzaron a circular rumores de un posible romance entre ellos.

A pesar de que ninguno de los dos aclaró en ese momento, entre las idas y vueltas se generaron especulaciones. Pero tras salir de la cárcel, L-Gante confirmó que si tuvo algo con la conductora de MasterChef cuando ella estaba en crisis con su marido y que con ella está todo bien más allá de que la famosa vive en Estambul con su familia.

L-Gante habló de cómo es su vínculo actual con la empresaria
L-Gante habló de cómo es su vínculo actual con la empresaria Foto: Instagram

Sin embargo, después de la declaración no volvió a hablar del tema, en los últimos días se supo que Wanda Nara está en el país ya que vino a ver su hijo mayor que está instalado en el país porque juega para River.

Qué dijo L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

En las últimas horas estuvo en el stream de Oky, un influencer y streamer, en donde fue consultado por Wanda Nara y su relación actual, a lo que el cantante respondió “me hablo seguido con ella”.

Luego sacó su celular y mostró a Oky las extensas conversaciones que mantiene con Wanda. Luego volvió a remarcar: “Me hablo siempre con ella. Todo piola, todo flama, todo light”.

El streamer quiso saber si en verdad tuvieron algo o fue marketing como muchos piensan, a lo que el cantante respondió: “No, jamás”.

Divertido con la situación comentó que Wanda estaba por venir al país, lo cual es cierto, y agregó que conoció a los hijos de la empresaria.

Por lo que el conductor le preguntó: “¿Te quieren?” en referencia a los hijos de la famosa. L-Gante sostuvo que no sabía pero que estaba “todo piola”.

La confirmación de su romance con la empresaria fue cuando el dio una serie de entrevistas tras salir de la cárcel.

Temas Relacionados