En las últimas horas un nuevo video de TikTok revolucionó internet. Esta vez se trata de un clip casero que capturó el momento en que un perrito cree que saldrá a pasear pero es engañado por su humano. Las imágenes de la desilusión de la mascota recorrieron todas las redes sociales y despertaron diferentes comentarios de los usuarios.
Es común que adorables animales generen diferentes reacciones, enternecen a los internautas, causan gracia, emoción e incluso muchas veces hasta ganas de llorar. En este caso el sentimiento predominante fue el de engaño ya que muchos empatizaron con la reacción del pequeño Salvador, el cocker spaniel que aparece en el posteo compartido por Emillie Maurin y ya alcanzó ocho millones de reproducciones.
En el breve video se puede ver cómo el cachorro se prepara para salir detrás de su amo, incluso agarra un peluche con su hocico para llevarlo al supuesto paseo, pero cuando llega hasta la puerta esta se cierra en su cara y lo deja del lado de adentro. Su emoción por la salida se pierde a los pocos segundos cuando deja caer el muñeco al suelo y se sienta frente al marco desilusionado.
“¡Noooo , eso no se le hace! ahora comprale un regalito y pedile perdón!”, “Dios, ellos son tan sentimentales ¿cómo le vas a hacer esto?”, “Así se pone mi perrita cuando mi hermano se va a trabajar, eso no se hace”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Sin embargo, en otras publicaciones sus dueños comparten fotos e imágenes del perrito de cómo se entretiene cuando lo llevan al parque y está con otros animales. Tras el engaño, Salvador recibió la recompensa y finalmente pudo salir a pasear, revelaron nuevas imágenes.
Las historias sobre mascotas suelen emocionar a los internautas. Recientemente conmocionó el caso de un perro que fue encontrado por una mujer en España al costado de la ruta luego de haber estado perdido por siete años. A pesar del largo tiempo, la mujer pudo dar con la familia del animal y el momento del reencuentro fue muy emotivo.