Ronnie Arias reveló que adoptó a su sobrino tras la muerte de su hermana

En medio de una conversación sobre las convivencias, el presentador de radio se refirió a la muerte de su hermana y la especial relación que tiene con su sobrino tras la pregunta de Andy Kusnetzoff.

Ronnie Arias reveló que adoptó a su sobrino tras la muerte de su hermana
Ronnie Arias

Este miércoles, en la radio online “Urbana Play” y en medio de una conversación sobre las convivencias y las relaciones entre padres e hijos, Ronnie Arias mencionó que tiene un “sobrijo”. Andy Kusnetzoff le consultó si se sentía listo para contar su historia, la cual emocionó a todo el estudio con su relato.

“Hoy es el día. Hasta ahora no explicó nunca por qué tiene un ‘sobrijo’”, expresó el conductor de “Perros de la calle”, a lo que él le contestó “Si estuviera en PH y me lo preguntás, te lo tengo que contar”.

Luego agregó: “Pero esto no es PH, la radio es auténtica si vos decís no lo siento, listo”. A pesar de que se le comenzó a quebrar la voz, decidió contarlo.

Ronnie Arias
Ronnie Arias

“En enero del año pasado mi hermana Silvina de 52 años, maestra de tres escuelas se va con su novio de 28 a sus primeras vacaciones juntos en San Martín de Los Andes. Estaban en los lagos del sur una mañana, mi hermana estaba hermosa, enamorada, levanta su celular para sacar una foto al cielo y se le corta el circuito del cerebro, tiene muerte cerebral instantánea”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Me llama mi cuñado, un médico muy importante y me dice que mi hermana estaba internada con un derrame cerebral”.

Ante un padre ausente y el fallecimiento de su madre, Juan José, quien en aquel entonces tenía 19 años, le consultó a su tío: “¿Y ahora quién va a ser mi familia?”, al escucharlo, Ronnie le mencionó parte de su familia, a lo que el joven le contestó: “Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos”.

Ronnie Arias y su nueva vida en Buenos Aires

Casado con Pablo, con quien está en pareja hace más de 25 años, Ronnie se había ido a probar suerte a Uruguay en plena pandemia. Sin embargo, cuando ocurrió la trágica muerte de Silvina, su hermana menor, regresó a Argentina a hacerse cargo de su sobrino.

Volví a Buenos Aires a hacerme cargo de él, que dice que es mi “sobrijo”. Nunca quise tener hijos, nunca lo sentí como una necesidad y siento que fue como si mi hermana me dijera: “¿No querías tener hijos?. Ok”... y me deja un pibe en plena crisis de adolescencia. Él se encarga de la cocina, probó como chef y ahora estudia Comunicación. Fuimos encontrando el modo. Ahora que aflojó nos dice cuánto nos quiere. El tema es estar a la altura”, mencionó el presentador de radio en una en diálogo Clarín.