Con tan solo 4 años, Matilda, la hija de Luciana Salazar, es una de las personas más queridas en las redes sociales. La pequeña envuelve con su ternura a los usuarios en cada nueva publicación.
Las fotos y videos suelen ser subidas por la modelo, quien comperte con sus más de 1.7 millones los mejores momentos y experiencia que vive su nena. Esta vez, Matilda demostró tener mucho talento en el ballet y sorprendió a todos.
Según mostró la expanelista de “Polémica en el Bar”, su pequeña continúa con sus clases de danza clásica en la escuela de arte de Reina Reech y subió a sus historias una serie de dulces videos. En las imágenes se puede ver a Matilda dando sus primeros pasos con el tutú y junto a sus compañeritas.
Los lujosos regalos de Matilda Salazar por el Día de la Niñez
Este domingo se celebró en la Argentina el Día de la Niñez, una fecha dedicada a los más pequeños de cada familia para llenarlos de amor, mimos y regalos. Pero Luciana Salazar decidió adelantarse a esta conmemoración tan especial y algunos días antes festejó junto a su hija Matilda.
A través del perfil de Instagram @lovingmatilda, página administrada por la modelo dedicada a su nena, Matilda mostró cuáles fueron los primeros obsequios que recibió. Según un video en sus historias, la mini influencer fue sorprendida con tres pares de zapatillas de muchos colores y luces de la marca Footy, de la cual es modelo siguiendo los pasos de su madre.
Pero el modelaje no es lo único que tienen en común Matilda y Luciana. Además de su impresionante parecido físico, madre e hija comparten un singular gusto por la moda y el mundo fashionista. Es por eso que en más de una ocasión se las pudo ver con el mismo atuendo y combinando sus prendas.