Tras nueve meses de espera, este miércoles Macarena Paz se convirtió en mamá primeriza, pero sorprendió al contar que Abril, su beba, está en neonatología y que nació con un síndrome genético poco conocido.
A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen 107 mil seguidores, la actriz escribió: “El miércoles 16 de febrero a las 18:58 nació nuestra hija amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejó de ser lo que conocíamos”.
“Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, agregó.
Y finaliza: “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que es, es la única forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor”.
La publicación tiene miles de likes y cientos de comentarios que muestran apoyo y cariño hacia la familia.
“Todas las fuerzas para ustedes familia!! Amor amor y fuerzas para ustedes”, “Esperaba etse mensajes de que cuando no todo salga como lo planeado, están bien ambas. Fuerza!”, “Vamos leoncita, vamos mamá leona y papá león”, fueron solo algunos.