En 2022 se hizo viral en Twitter (ahora X) un mensaje que señalaba que Luciana Salazar le tiñe el pelo a Matilda, además de hacerle supuestamente otros procedimientos que habrían hecho que su cabello esté quemado en las puntas.
Tras este posteo, los usuarios en la red social se dividieron entre quienes consideraban que esto era cierto y quienes pensaban que no era así.
El comentario más esperado en toda esta polémica era el de Salazar, quien respondió a un mensaje de una usuaria que la mencionó: “No puedo creer que digan y comenten cosas de Matilda... Es la nena más dulce y hermosa. Te felicito, sos una excelente mamá”.
Salazar respondió: “Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada”.
Luego agregó: “Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas”.
Luciana ya había compartido minutos antes en Instagram una foto de ella de pequeña para mostrar el parecido de Matilda, además de buscar dejar atrás esos comentarios que aseguran el pelo de la nena es teñido.
“Yo a los 4 años. La misma edad que mi pollita”, escribió en la foto donde se resalta el cabello rubio de Salazar.
Que decía el mensaje donde criticaban a Matilda, la hija de Luciana Salazar
“Chicos el pelo, nunca vi una nena con el pelo tan quemado”, escribió el usuario de Twitter @usernuebo junto a una foto del Instagram de Luciana, donde se veía a la pequeña Matilda sonriendo a la cámara.
La publicación no tardó en hacerse viral en la red social del pajarito y alcanzar más de 73 mil “me gusta”, además de comentarios debatiendo sobre si el cabello de la nena era de ese color o no.
Nuevamente es tendencia el tema del pelo de Matilda
Casi dos años después, en X nuevamente se habla sobre el pelo de la pequeña Matilda. Es que Luciana está bajo la mira pública tras hablar sobre los suplementos que le da a Matilda y generar controversia sobre si es bueno o malo para su salud.
“Tiene el pelo quemado, cortado y lleno de frizz como alguien a quien le tiñen el pelo continuamente. Y miren estas fotos, se re nota que es teñido, ella es rubia oscura pero la madre quería rubia platinada y no le salió. Pobre criatura”, asegura en un nuevo mensaje viral, que ya cuenta con más de mil compartidos y 3.4 millones de vistas.