Lindsay Lohan volvió a ser una de las estrellas más reconocidas en este último tiempo. Con su regreso a los reflectores, la actriz demostró que su vida laboral y personal va viento en popa. Un ejemplo de esto es que en julio de 2021, trascendió el dato de que se casó en secreto con su pareja, el agente inmobiliario Bader Shammas, con quien vive desde hace un tiempo. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí.
Con su regreso triunfal luego del film “Navidad de golpe”, la actriz anuncio que está embarazada de su primer hijo mediante un emotivo posteo. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lohan para anunciar su embarazo junto a la foto de un body blanco de bebé en el que se puede leer “Próximamente”.
Este sería el primer hijo de ambos, mostrando que están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Donde ambos no solo comparten esta noticia, sino que también se dedican posteos de amor y cariño.
Actualmente, Lohan y Shammas viven en Dubai (Emiratos Árabes) y, aunque oficializaron su noviazgo en febrero de 2020, solo postean lo justo y necesario para sus fans. Guardando su relación y sus detalles para su intimidad.
“Mudarme aquí fue un nuevo comienzo”, confesaba la actriz en una entrevista con la revista Emirates Woman en 2018. “Me vine con ese propósito: no tengo que ser vista públicamente todo el tiempo, ni comentar lo que estoy haciendo”, comentaba Lohan sobre su nueva vida y sus principales metas.
Recibiendo más de 518 mil likes y 10 mil comentarios, su anuncio se volvió viral al instante. Convirtiéndose en tendencia no solo en Instagram sino que también en Twitter, recibiendo mucho amor y apoyo de sus fans.