¡Están de vuelta! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis comenzaron las grabaciones de Un viernes de locos 2

Las actrices volverán a ser madre e hija en la nueva secuela de Disney.

¡Están de vuelta! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis comenzaron las grabaciones de Un viernes de locos 2

Hay películas que se han convertido en clásicos cinematográficos. Titanic, Casablanca, The Goonies y Un viernes de locos son algunas producciones que marcaron un legado por su excelente narrativa y actuaciones.

“La comida rápida y en especial las papas francesas hacen escuchar un coro de ángeles”, destacó el personaje de Lindsay Lohan en “Un viernes de locos”.

Ahora bien, tras el éxito que logró el remake de “Un viernes de locos” en Disney, la compañía de Walt Disney decidió brindar una excelente noticia: la película contará con una secuela.

Todos los detalles de la nueva entrega de “Un viernes de locos”

La noticia de la segunda entrega de “Un viernes de locos” se hizo conocida en mayo de 2023, cuando se estaba en el proceso de negociación por contar con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis para realizar sus papeles protagónicos.

Sin embargo, la noticia se confirmó oficialmente este 24 de junio, cuando Disney publicó una foto de las actrices en sus camerinos.

Jamie Lee Curtis (izquierda) y Lindsay Lohan (derecha) en sus camerinos.
Jamie Lee Curtis (izquierda) y Lindsay Lohan (derecha) en sus camerinos. Foto: Disney

“¡Los Coleman están de regreso! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!”, anunció Walt Disney Company junto con las actrices.

Seguidamente, la actriz de 37 años confirmó su participación al publicar un video del set de camerinos. Ahí se mostró a la actriz junto con Jamie Lee Curtis en una sesión de fotos.

“Estamos listos”, escribió la protagonista de “Un viernes de locos” como descripción para su video con la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en 2023.

La respuesta del público al regreso de Un viernes de locos 2, la película protagonizada por Lindsay Lohan.

Tras el anuncio de Disney, la imagen de ambas en el camerino contó con 541.095 me gustas y más de seis mil comentarios. En la mayoría, resaltaron su emoción por esta nueva entrega.

“Sii, no puedo esperar”, “Por favor, no destruyas esto Disney”, “El mejor día de mi vida”, “Mejor noticia del lunes”, “He estado esperando toda mi vida”, “Ayuda”, “Estas son las mejores noticias que he escuchado este año”,”OMG, como esto es vida real” fueron algunos mensajes enviados por los fanáticos y famosos de la película de 2003 como Rita Ora y Paris Hilton.

Finalmente, por el momento no se tiene una fecha exacta de estreno. No obstante, aseguraron que se lanzaría durante 2025. “¡Llegarán a los cines en 2025!”, resaltó la compañía de Walt Disney sobre el estreno de Un viernes de Locos 2.