La confesión íntima de Lindsay Lohan sobre su vida amorosa que es tendencia en redes

En el listado que ella misma hizo hace 6 años, se destacan estrellas reconocidas de Hollywood y hasta un príncipe.

Actress Lindsay Lohan rehearses a scene from \
Actress Lindsay Lohan rehearses a scene from \

La historia de "la lista de amores" de Lindsay Lohan no es nueva pero durante el fin de semana, en la red social red Twitter, revivió. Así fue como la imagen donde la actriz contaba que había tenido 150 parejas sexuales, y de esas más de 30 fueron personajes famosos, volvió a ser tema de conversación.

Los nombres que aparecen en el listado tiene registrados a cantantes como Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y a estrellas del cine como Jamie Dorman (50 sombras de Grey),  el difunto Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), el popular Joaquin Phoenix (Joker), entre otros.

La ex estrella de Disney ya había sido tendencia durante los últimos días por su regreso a la industria musical con su nueva canción: "Back to me". Si algo está claro es que Lohan ha tenido un gran cambio en su actitud desde la época de los grandes excesos hasta ahora que reside en Dubai y su acercamiento con el Islam.

El recuerdo de aquella curiosa enumeración de personajes dejó muchos memes en la red social, donde los usuarios compartieron desde reacciones graciosas, mensajes de envidia y hasta de admiración. Te dejamos algunos de los memes que dejó la lista de Lindsay Lohan.