La ex artista Disney retomó su carrera de cantante después de una década de ausencia y muchos escándalos.


Pasaron más de 10 años, desde el último sencillo de Lindsay Lohan, llamado “A Little More Personal” (RAW) y la artista decidió darle una nueva oportunidad al mundo de la música pop con una canción que ya hace parte de los primeros lugares de varios tops de emisoras y plataformas de streaming.

“Back to me” se estrenó hace unas semanas y ha sorprendido a todos los seguidores de la ex chica Disney de 33 años, que ahora se encuentra arriesgando a sonidos diferentes como la mezcla del pop, el house y letras cargadas de empoderamiento femenino.

Y aunque la canción y el video han tenido que luchar para hacerse paso en la fuerte competencia musical que existe hoy en día en el mercado, el nuevo estilo y sonido de la artista son prometedores.

Si bien todos conocemos la polémica y complicada vida que ha llevado la artista durante su carrera tanto en la música como en la actuación, notar el cambio de actitud que ha tenido es bastante fácil.

Desde que decidió convertirse al Islam, Lohan reside en Dubai, desde donde produce ahora su música y espera llevar una vida más centrada que la que tenía cuando vivía en Estados Unidos.

Portada promocional del nuevo single (web)




Comentarios