Tamara Bella está viviendo una situación complicada. A tan solo cuatro meses de haber recibido a su segunda hija, la modelo reveló en Socios del Espectáculo la complicada situación que vive: no tiene donde vivir.
Bella denunció a su expareja y padre de su hija más pequeña, el psicólogo Pablo Vázquez Kunz, antes del nacimiento de la bebé por violencia de género. Desde entonces, según asegura la modelo, él no ha respondido por la nena.
“La bebé fue buscada y la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo en la vida, pero realmente estoy sola con todo”, aseguró Tamara ante las cámaras.
Tamara Bella está viviendo de canjes para tener un hogar
Según contó Tamara en el programa, ella y sus hijas están viviendo del canje que realiza a través de su cuenta de Instagram. Es que ella estaría promocionando hoteles a través de sus historias de Instagram para poder tener un techo donde pasar la noche, aunque también aseguró que cuenta con la ayuda de algunos amigos.
“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan cinco días, acá, otros allá por historias de Instagram”, relató sobre su presente. Y destacó: “O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, explicó.
Qué fue lo que pasó entre Tamara Bella y su ex
El cuento de hadas se transformó en una pesadilla para Tamara. Bella se casó con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en julio de 2022, cuatro meses después de oficializar su romance.
Él es un profesional especialista en biodescodificación a quien la propia Tamara conoció en una de sus consultas. Tuvieron su luna de miel en Brasil y pocos meses después anunciaron la noticia sobre el embarazo de Bruna.
Sin embargo, las cosas no pasaron como la modelo esperaba y, cuando estaba de 6 meses, denunció por violencia de género a quien era su pareja. Durante esa época, la misma Tamara explicó su dramática situación, ya que no tenía prepagada ni dinero para afrontar con el embarazo, además de que al momento del nacimiento de Bruna tuvieron que vivir otro complicado momento, ya que la bebé tuvo que ser internada.