Karina Jelinek quiere ser mamá. Un deseo que ha hecho saber varias veces y que busca desde hace algún tiempo, aunque con algunas trabas en el camino como la pérdida del dinero que tenía ahorrado para cumplir esa meta.
Sin embargo, una foto a blanco y negro en sus historias de Instagram despertó rumores sobre si la actriz se encuentra en la dulce espera.
En la foto se ve a Karina posando frente a la cámara, aunque no muestra su rostro. Solo deja a la vista su vientre, donde se nota cierto abultamiento que podría significar que está embarazada.
Todavía no hay una confirmación por parte de Jelinek, pero la imagen se hizo viral en cuestión de minutos entre sus más de 969 mil seguidores en la red social.
Karina Jelinek quiere ser madre junto a Flor Parise
La actriz ya había revelado en varias entrevistas que sueña con ser madre y compartir la crianza de su hijo junto a Flor Parise. “Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños”, reveló Jelinek.
Para lograrlo, Karina viajó varias veces a Miami, donde buscaba ser madre por vientre subrogado, ya que según ella misma señaló: “no podía tenerlo por ella misma, aunque le gustaría”.