Karina Jelinek es una de las modelos más activas en Instagram. Además de mostrar sus diferentes looks, la morocha también evidencia los detalles de su mansión, con estilo mexicano, ubicada en Nordelta, el barrio privado de Zona Norte del conurbano bonaerense.

//Mirá también: Karina Jelinek encendió las redes en bombacha y remera rota

Su hogar es realmente llamativo. La decoración, según explicó, está inspirada en la que se utiliza en Tulum, México. Esto se ve en los colores neutros que tiene en el interior, las grandes ventanas y los ambientes abiertos, entre otras cosas.

La mansión de Karina Jelinek.Instagram/@karijelinek

La casa de Karina Jelinek está repleta de lujos, algo que que pocos tienen a su alcance. En el fondo de su mansión cuenta con una pileta que tiene vista hacia el lago artificial del barrio privado en el que vive.

En su jardín, además, contiene todo los elementos necesarios para agasajar a sus invitados. Sillones y reposeras, aguardan por ellos.

La mansión de Karina Jelinek.Instagram/@karijelinek

//Mirá también: Karina Jelinek posó en ropa interior y mostró el “backstage” con Flor Parise

La habitación de Karina es uno de los espacios más destacados, porque no solo cuenta con un vestidor muy agrande, sino que también usó muebles de la época, acompañado de una cama de hierro de color blanca. Y más: desde el techo cae una tela de tul.

La mansión de Karina Jelinek.Instagram/@karijelinek
La increíble casa de Karina Jelinek
La increíble casa de Karina Jelinek(Karina Jelinek) | Foto:Instagram
La increíble casa de Karina Jelinek