La hija de Pampita Ardohain, Ana García Moritán, es toda una it baby desde la cuna y sus habituales looks lo demuestran. Si bien madre e hija suelen enternecer con sus outfits similares, en la misma gama de colores o modelos, esta vez fue Anita quien se destacó individualmente.
Es que desde su propia red social o la de su mamá, Ana ha demostrado tener debilidad por un color en particular: el rojo. En versión vestido, remera, traje de baño o body, la hija de Roberto García Moritán luce con naturalidad sus mil estilos “total red”.
EL TRAJE DE BAÑO ROJO DE ANA GARCÍA MORITÁN EN LA PLAYA DE BRASIL
Uno de los primeros que Anita lució en Brasil, donde está de vacaciones con su familia, fue un traje de baño rojo enterizo. La particularidad de esta pieza infantil era su estampado de animales, flores y el broche final: unos volados con espalda abierta que causaron sensación. No solamente por su estilo para posar sino por su enorme parecido a Pampita, que hasta lleva el mismo rodete.
ANA GARCÍA MORITÁN ELIGE EL ROJO PARA LA NOCHE
Otro look más arreglado, también en rojo en un tono más anaranjado, fue el vestido que la bebé lució en el cumpleaños de su mamá por la noche. Lo más llamativo, fue que el estampado de este mini dress que combinó con dos rodetes, era el mismo que el del traje de baño que estrenó en la playa.
Siguiendo con los looks más fashionistas de Ana, el enterito estampado -con el que se paseó en el barrio privado de Santa Bárbara donde vive con su familia- se llevó todas las miradas. Este conjunto se caracterizó por ser de color blanco, pero con estampado floral rojo. Este look de día lo completó con sandalias metalizadas.
EL TOTAL RED DE ANA GARCÍA MORITÁN EN LAS CALLES DE BRASIL
Para cerrar la secuencia de vestidos favoritos de Ana, se destaca el modelo en cuadrillé rojo y blanco. Un modelo con botones y volados en el costado, que la bebé vistió para pasear por las calles de Brasil, con sandalias a tono y su característico moño en color crema. El toque final fue un collar en un tono similar y, por supuesto, la frescura de su carisma.
Que madre e hija comparten el gusto por la moda ya es un hecho. Y las poses de la pequeña Anita estrenando looks, con 245 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, son una prueba de esto. Una verdadera it baby que cada día sorprende más con sus conjuntos soñados y el rojo protagonista.