Las adorables fotos de Ana García Moritán en Brasil con su traje de baño rojo

Ana García Moritán y Pampita
Ana García Moritán y Pampita Foto: instagram/Anagarciamoritan

La pequeña viajó junto a Pampita y Roberto García Moritán de vacaciones en familia.

Ana García Moritán derrite a los usuarios de amor con cada una de sus apariciones en redes sociales. Con fotos casuales de sus travesuras, miles de seguidores no pueden evitar reaccionar con ternura.

La pequeña de un año viajó de vacaciones familiares a una lujoso complejo en Brasil con Pampita y Roberto García Moritán, y junto a sus hermanos Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina y Santino. En este paradisíaco destino, la pareja también celebró su cumpleaños rodeados de amigos en la playa.

Ana García Moritán despertó ternuna
Ana García Moritán despertó ternuna Foto: instagram/Anagarciamoritan

Es a través de Instagram donde tanto la modelo como el empresario gastronómico suben sus mejores momentos de su tiempo de relax y también de su beba. Incluso la pequeña cuenta con su propia cuenta en la plataforma y es su madre la encargada de administrar y subir el contenido.

En las últimas horas, las fotos escogidas para actualizar el perfil desbordaron de amor y ternura entre los internautas. Se trataron de imágenes de Ana divertida sobre la arena mientras posa casual con una traje de baño enterizo color rojo y detalles en volados y diseño de flores ¡adorable!

Ana García Moritán en Brasil
Ana García Moritán en Brasil Foto: instagram/Anagarciamoritan

En la desccripción solo hizo falta sumar los emojis de olas de mar y en menos de un día recibió cerca de 10.5 mil comentarios de parte de sus 244 mil seguidores. Además sumó montones de comentarios como: “¿Se puede ser tan bella?”, “Esa carita igual a su mami y a Bauti”, “Ya tiene sucesora Pampita” y “Hermosa bebé, igual a la mamá”.

Ana, la protagonista del cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán

Pese a la importante fecha de Pampita y Rober, sin lugar a dudas la protagonista de la velada fue Ana. La pequeña se robó todas las miradas de la fiesta gracias a su simpleza y simpatía. Al mismo tiempo ocupó un lugar central al momento de la torta que quedó demostrado en las fotos al encontrarse en el centro de la escena.

Ana García Moritán
Ana García Moritán Foto: instagram/AnaGarciaMoritan