Fabiola Yañez y Alberto Fernández se están preparando para el nacimiento de su primer hijo juntos. Una noticia que dieron a conocer el año pasado y que comenzó a partir de un pequeño gesto que realizó la primera dama al tocarse el vientre y que quedó registrado en una foto.
Tras la confirmación por parte de Presidencia del embarazo y el paso de los meses, la panza de Yañez comenzó a crecer y a notarse cada vez más.
“La primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, señalaba el comunicado del Gobierno, confirmando el rumor sobre un bebé presidencial y desmintiendo en ese momento que fueran gemelos, como se empezó a especular.
La pareja de Alberto Fernández aprovechó sus redes sociales, especialmente Instagram, para mostrar el avance de su estado con sus seguidores, además de contar algunos detalles sobre su embarazo.
Cuándo nacerá el bebé de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
La duda sobre la fecha en la que llegaría el primer hijo de Yañez y el segundo de Fernández, comenzó a generarse. Por esta razón, el presidente y su pareja empezaron a dar datos.
La fecha que eligió Alberto para anunciar detalles sobre el nacimiento del bebé, principalmente si sería niño o niña, fue el día de la madre.
A través de una publicación en Instagram, el presidente reveló que sería un niño: “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.
Luego, en una entrevista realizada con Radio 10, Fernández reveló la posible fecha de nacimiento del pequeño. “Todo indicaría que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”. Una fecha que no pasó desapercibida, ya que el mandatario también celebra su cumpleaños por esos días, específicamente el 2 de abril.
Sobre el nombre, todavía no se conoce cuál sería. Pero, durante esta misma entrevista, el mandatario reveló que habían dos nombres posibles.
Dylan y su papel durante el embarazo
Como ya se ha hecho costumbre, el perro presidencial, Dylan, tuvo un papel protagonista en el embarazo de Fernández y Yañez. Según la misma primera dama reveló en un posteo, fue Dylan quien sintió la presencia del bebé.
“Un día Dylan empezó a seguirme a cada lugar al que iba. Pasó a estar muy atento a mis movimientos y a cuidarme más. A los pocos días recibimos la mejor noticia, la llegada de nuestro primer hijo”, reveló Yañez.
En recientes publicaciones, Yañez le ha contado a sus seguidores que ya tienen preparados algunos detalles para la llegada del bebé, además de aprovechar para agradecer a quienes han estado ahí para ellos.