La primera dama Fabiola Yañez está embarazada de 10 semanas, se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informaron esta tarde fuentes oficiales. Pero si bien la noticia se confirmó este jueves, desde hace varias semanas corría el rumor de un posible embarazo por una foto que despertó sospechas.

//Mirá también: El Gobierno confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada

Apenas algunas horas después de que explotara el escándalo por las fotos en Olivos, donde se podía observar al Presidente Alberto Fernández junto a Fabiola celebrando un cumpleaños con invitados en medio de la cuarentena estricta, la Primera Dama asistió a un acto para acompañar a su pareja y subió una llamativa foto a su historia de Instagram.

Se confirmó de manera oficial el embarazo de Fabiola Yáñez.

En las imágenes se la podía observar con un vestido gris y zapatos negros, cruzando la piernas sentada en una silla, mientras con sus dos manos tomaba su panza con un gesto de cariño. Esa pose, tan común en las futuras madres, despertó las sospechas de un embarazo, pero en aquel momento desde el Gobierno no confirmaron ni negaron el hecho.

La información fue finalmente confirmada este jueves por la Presidencia de la Nación a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, dice el comunicado.

La unidad médica informó que el estado de salud de Yáñez (de 40 años) “es bueno” y señaló que la primera dama se encuentra “bajo estricto control médico”.