A horas de Sergio Massa asumir como nuevo ministro de Economía, su hijo, Toto Massa, quiso manifestarle su apoyo en esta etapa de su carrera política y su perfil en redes sociales ganó gran relevancia. El joven de 17 años se destacó en Twitter por las picantes respuestas a las críticas que recibe por la función de su padre.
El adolescente se encuentra en su último año del secundario y a través de las redes sociales dispara elocuente hacia los comentarios que recibe por su vínculo con la política.
Su perfil @TotoMassa_ suma más de 7 mil seguidores en la red social del pajarito y a través de sus posteos se demuestra como fanático de Tigre, amiguero y muy cercano a su familia.
“Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo. A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero”, fueron las palabras del joven tuitero en acompañamiento a su papá luego de que se conociera que asumirá este miércoles como nuevo superministro de Economía, Producción y Agricultura.
Es fruto de la relación con el expresidente de la Cámara de Diputados y Malena Galmarini, quienes también son padres de Milagros de 19 años.
En su cuenta inclusive reveló cómo es su relación con Moria Casán, la actual pareja de “Pato” Galmarini, su abuelo. “Contanos qué tal es Moria como abuela”, fue la pregunta y el chico contó: “Muy divertida, es literlamente La One”.
Ante los cuestionamientos, Toto contó que aún no se dedica a la política, sino que a su corta edad trabaja para “El Matador”, club del cual es hincha y que por ahora se dedica a los estudios para “algún día ser alguien y no putear gente por Twitter”.
La relación de Sergio Massa con su hijo Tomás
El funcionario demostró a través de sus cuentas personales la buena relación que mantiene con su hijo menor. El pasado 6 de junio cumplió 17 años, y el líder del Frente Renovador le dedicó sentidas palabras.
“Sos cariñoso, talentoso, guapo y sensible. Inteligente y vivo. Sos mi único ídolo en este quilombo que es la vida. ¡Sos crack! Te amo”, manifestó a corazón abierto Massa.