Uno de los temas internacionales del momento es el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La actriz le ganó a su marido una demanda por violencia de género. Luego de que ella haya escrito un artículo en su contra en un diario, él le realizó una denuncia por dañar su imagen. Mientras se lleva a cabo, están vendiendo una casa que fue importante para ambos.
Su matrimonio duró menos de dos años, entre 2015 y 2017. En una época, Depp y Heard vivieron juntos en una mansión de Gold Coast en Australia, llamada Diamond Head. La propiedad tiene 18 hectáreas y 628 metros cuadrados construidos. Está a la venta por 40 millones de dólares.
La casa donde el matrimonio vivió situaciones tristes y violentas tiene 10 dormitorios y 10 baños. Además, cuenta con una sala de cine, un gimnasio, una sala de juegos y un bar. En este último fue donde Johnny y Amber tuvieron un terrible incidente, en el que el actor perdió parte de su dedo.
Fuera de la casa, la pareja contaba con una gran piscina, sectores para relajación y una cocina totalmente equipada para cocinar en el patio. Además, tiene una cancha de tenis y un helipuerto de 400 metros cuadrados.
Cómo fue el incidente entre Depp y Heard
Según relató Johnny, Amber lo agredió en medio de una violenta discusión. Le lanzó una botella de vidrio que le cortó un dedo. El médico personal del actor aseguró que acudió a la casa luego de un llamado y lo encontró sangrando mucho.
David Kipper, el profesional, declaró a favor del protagonista de “Piratas del Caribe” y confirmó su historia. Él fue quien lo curó y, además, revisó a Amber Heard. Según explicó, la actriz no tenía indicios de estar lastimada ni tener ningún tipo de agresión física, como ella había informado en el juicio.