Es ícono del indie platense, músico solista, cantautor de guitarra y voz, con canciones indie folk, lo fi, anti folk y alternativas, que editó todos sus discos de forma independiente. El artista recorrió muchos escenarios de todo el país con más de 30 giras. Desde Ushuaia a La Quiaca, también Latinoamérica y Europa siempre con la premisa de defender el arte independiente. El jueves volvió a presentarse en la “Ciudad Dulce” en una noche con su “estampa” propia.
De eso se trató la presentación del jueves en Arroyito, de mostrar que la libertad a la hora de escribir, tocar y elegir que cantar se hace andando…en pueblos, en las ciudades, en la ruta. El espectáculo totalmente interactivo con el público fue demasiado interesante en los conceptos y en las ideas, además del ida y vuelta que se generó entre el músico y los presentes.
Billordo grabó de 2002 a 2014 unos seis discos. Sería algo más o menos como un álbum cada dos años. En 2015 se despachó con varios trabajos discográficos que fueron colgados en su sitio en Bandcamp. Los dos volúmenes de “Nunca tuve un hit folk”, “Es emocionante fracasar” , “Revoltoso anti folk” “Aventura felicidad” para el 2015 llegó “Es emocionante fracasar”.
Un año después salió el EP “Punk de fogón” en 2017 editó “Anti-Folk Troubator” y justo un año después lanzó otras cuatro canciones en un álbum que se llamó “Viva el low fi”. El material fue mezclado por Dani Kogan en Estudios Cybernube, en el barrio de San Martin de la ciudad de Córdoba. Ya en la última parte de ese año apareció “Nunca tuve un hit folk pt3.”
No es menos importante destacar el rol que cumplen artistas como Billordo en la escena under nacional, demostrado que cuando las cosas se sienten, y si haces lo que queres (desde los sentimientos y desde las acciones) las cosas también pueden salir bien y tener repercusión.