Hoy se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Cacho Fontana, justo un día después de la muerte de la exmodelo Liliana Caldini, quien fue su esposa durante 12 años.
Antonella, la hija de ambos personajes queridos en el mundo del entretenimiento, fue consultada sobre su estado de ánimo en estos momentos. “No lo puedo creer”, expresó frente a un grupo de periodistas en la puerta de la Clínica Interplaza, lugar donde Cacho se encontraba desde hace un tiempo.
La hija del recordado conductor reveló cuáles son los planes que ella y su hermana tienen para despedir a sus padres. “Lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”.
Sobre cuándo se realizará el último adiós, Antonella señaló: “No sé cuándo, dónde, ni cómo, estoy haciendo todo esto con mi hermana”.
La hija de Fontana y Caldini fue consultada sobre cómo les gustaría que fuera recordado su padre: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.
Cacho Fontana no sabía sobre la muerte de Liliana Caldini
Según reveló Antonella, la hija de ambos, el conductor no se enteró del fallecimiento de quien fue su esposa durante 12 años.
La familia estaba esperando el momento para contarle, teniendo en cuenta que Fontana había atravesado varios problemas de salud en el último tiempo.