Con tan solo cuatro años, Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, logró conquistar los corazones de todos. Es una celebridad en las redes sociales, tanto que podría ser considerada una mini influencer.
Dede muy pequeña, la nena se convirtió rápidamente en una de las personalidades favoritas en las redes sociales, incluso en 2019 recibió el Martín Fierro Digital como Mejor Artista infantil.
Esa faceta histriónica de la nena por fortuna de los usuarios no ha terminado. Es que cada nueva publicación junto a su madre o en su cuenta personal de Instagram @lovingmatilda desborda de ternura y recibe miles de “me gusta” y comentarios.
Matilda Salazar se fue a pescar
Este fin de semana no fue la excepción. Luciana compartió en Instagram un álbum de fotos de su hija en la que se la vio sentada junto a la laguna pescando.
Se trataría de una nueva habilidad adquirida o el hallazgo de un nuevo pasatiempo para la pequeña que es muy hábil en los deportes ya que prectica danza.
“¡Muy domingo! Con mami y Attila, Jaqueline Kkamanajas”, fue la descripción del posteo que recibió una catarata de más de 6 mil corazones rojos y comentarios como: “Lindísima Matilda”, “Angelical”, “Mi pescadora favorita y más bella” y “Qué linda y como se divierte”.
Las críticas a Luciana Salazar por teñirle el pelo a Matilda
En la última semana circuló por internet una foto de la nena y el comentario de que Luciana Salazar le teñiría su cabello. Las fotos mostraban las puntas del pelo de Matilda e incluso hubo quienes aseguraron que hasta tendría las raíces más oscuras de su rubio natural.
Pero a partir de los trascendidos, la expanelista de “Polémica en el Bar” salió a defender a su pequeña y aseguró filosa: “Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas”.