Ya está confeccionado el decreto, solo resta la firma del gobernador de la provincia. Esto lo confirmó el propio Ministro de Salud de la Provincia.


En la provincia de Corrientes se están ultimados los trámites administrativos para cobrar el hisopado para detectar coronavirus a todas las personas que ingresan al territorio provincial. Esto se da en el marco que los últimos casos positivos de coronavirus comenzaron por personas que llegaron de otra parte del país.

El Ministro de Salud de la provincia es Ricardo Cardozo quien al ser entrevistado por Radio Dos confirmó esta información, “ya está hecho el decreto para que Corrientes realice el cobro del hisopado a todas las personas que ingresen a la provincia”.

El Ministro de Salud es Ricardo Cardozo quien confirmó que se cobrarán los hisopados a quienes ingresen a la provincia.

Este decreto todavía no tiene la rúbrica del gobernador de la provincia, pero en principio la decisión política ya está ratificada lo que permite entender que solo resta el trámite administrativo correspondiente.

Por otra parte en la misma entrevista el titular de la cartera sanitaria advirtió que para el mes de agosto se espera el arribo a la provincia de unos 600 embarcadizos que se encuentran en alta mar.




Comentarios