Coronavirus: Pérez y Artime le pusieron pausa a la campaña en Belgrano

Tanto la lista del ex presidente y la del ex goleador coincidieron en suspender las actividades previstas.

Armando Pérez y Luis Fabián Artime, con sus respectivas listas, le pusieron pausa a sus respectivas campañas
Armando Pérez y Luis Fabián Artime, con sus respectivas listas, le pusieron pausa a sus respectivas campañas

El agitado clima electoral que se vive en Belgrano tendrá su momento de obligada y acertada calma. Es que las dos listas que compiten en las elecciones del club, en fecha a confirmar, decidieron suspender las actividades previstas para colaborar con las acciones de prevención del coronavirus.

La lista encabezada por Armando Pérez informó: "En el marco de las acciones que se llevan adelante por la campaña electoral del Club Atlético Belgrano, nuestro equipo de campaña quiere comunicar la decisión tomada debido a la situación sanitaria que atraviesa el país con el Coronavirus. Se suspenderán todas las actividades de campaña que incluyan reuniones masivas y que estaban previstas para los próximos días. La prioridad en estos momentos es el combate contra la pandemia del coronavirus".

Y agregaron: "La campaña electoral continuará por otros medios utilizando la creatividad, enfatizando el uso de las redes sociales y respetando las medidas definidas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. La dimensión inédita de la crisis, nos obliga a dejar de lado intereses particulares".

Belgrano Primero, la lista que encabeza el Luifa Artime continuará su campaña desde redes
Belgrano Primero, la lista que encabeza el Luifa Artime continuará su campaña desde redes

Desde Belgrano Primero, agrupación que encabeza Luis Fabián Artime, coincidieron con lo dicho. "Desde el equipo de campaña de Belgrano Primero informamos que están suspendidas hasta nuevo aviso todas las reuniones presenciales agendadas con el fin de cumplir con las medidas e indicaciones del Ministerio de Salud para prevenir el COVID-19. Es fundamental ser responsables y solidarios para que esta epidemia no avance. Estamos trabajando para disponer de alternativas digitales que nos permitan continuar acercando a cada socio, instancias genuinas para debatir ideas y escuchar lo que todos y todas tiene para aportar", reza el comunicado.

Aunque esta agrupación ya tuvo algunas acciones vía redes sociales: