Vía Carlos Paz
El sector hotelero de Carlos Paz califica de “positiva” la reunión con el intendente municipal
Rebajas en el servicio de agua y un proyecto de ordenanza que apunta a concretar mayores beneficios para todo el sector.
Rebajas en el servicio de agua y un proyecto de ordenanza que apunta a concretar mayores beneficios para todo el sector.
El letrado que presentó el recurso calificó la situación como “intempestiva, arbitraria e irrazonable”.
El arquero está en Uruguay y este miércoles se venció su contrato con el campeón del fútbol argentino.
Tienen previsto modificar el horario de la alerta sanitaria para beneficar al sector turístico y gastronómico.
La ministra Adriana Cantero rechazó las críticas gremiales por habilitar al nivel superior en Rosario y La Capital.
Lo anunció Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
A 7 días de la tragedia ascienden a 18 los muertos tras la caída de una gran estructura. Un médico correntino, su hija y pareja siguen desaparecidos
Estaba cerrada desde fines de 2020 para realizar obras en los accesos, salas de espera y en la plataforma descubierta.
Tras la decisión de que solo puedan ingresar al país 600 pasajeros diarios, quienes están en el exterior a la espera de poder regresar manifestaron su preocupación.
La modelo se llevó todas las miradas con un look total black para el infarto.
La ministra de Salud se refirió al avance de la campaña de vacunación copntra Coronavirus.
Un paso a paso sobre cómo sacar el permiso de circulación para vacacionar.
El Gobierno Provincial indicó la fecha en la que se retomará la bimodalidad.
Lammens y Vizzotti analizan la situación sanitaria. Trabajan con el sector privado en los protocolos. Se permitirían los vuelos de cabotaje para no esenciales.
El gobierno de Córdoba destacó que “hay una tendencia al descenso de los casos y de la ocupación de las camas críticas de Covid-19″. Habrá flexibilizaciones desde el 9 de julio.
Las vacaciones de invierno se extenderán hasta el 25 de julio. El ciclo se retomará bajo el sistema de presencialidad con alternancia.
Gualeguaychú conjuntamente con la provincia preparan “un abanico de actividades” para disfrutar en familia.
La panelista compartió una imagen de producción en sus redes, mientras espera en Miami con toda su familia poder retornar al país.
La empresa confirmó que serán dos vuelos semanales, los martes y los viernes.
Si bien la mayoría de los espacios ya definió su postura ante la contienda de este jueves, aún quedan pesos fuertes que no toman posición.