Diego Flores se suma a las actividades que realiza la municipalidad de Las Heras y presentará “El que no me escuchó se embroma”, un espectáculo que cuenta con la interacción del público.

// Mirá también: Challaolandia, el parque de diversiones que estremece a los vecinos de Las Heras

La función se da en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, este jueves a las 16 en la sala Malvinas (San Miguel 1540). La entrada es gratuita y con cupos limitados debido a protocolos Covid, por ello se recomienda asistir una hora antes para conseguir lugar.

Diego Flores feliz de volver a actuar para su gente lasherina, prepara un espectáculo de cuentería que ofrece improvisación para que sea el público también protagonista.

“El que no me escuchó se embroma” también ofrece momentos de globología y magia, en un despliegue escénico que pretende divertir a toda la familia.

El mendocino es además standapero y humorista. Nacido y crecido en Las Heras, asegura que la función de este jueves en la sala Malvinas no será como las anteriores, ya que hace mucho tiempo que no se presenta en dicha sala y quiere presentar algo grande.

// Mirá también: Las Heras lleva espectáculos y diversión a los barrios para estas vacaciones

Será el encargado de abrir la cartelera teatral de la sala Malvinas en el ciclo Las Heras en Vacaciones. Luego seguirán los títeres de Guillermo Troncoso con “La niña del cerro”, este domingo 18, también a las 16 y gratis.

El miércoles 21 será el turno de “Pantoclown, un mundo sin palabras”, con la compañía El Trasto, también a la misma hora y con entrada gratuita.

El ingreso es por orden de llegada para cada una de las tres funciones, por lo cual se recomienda asistir una hora antes, ya que la sala estará habilitada a la mitad de su capacidad debido a medidas de prevención en pandemia.