Lionel Messi sentado en el campo de juego del Maracaná hablando con Antonela Roccuzzo después de haberse coronado campeón de la Copa América, el recibimiento apasionado en Rosario y las risas compartidas mientras la “Pulga” y su esposa entrenan, Sabrina Rojas puso en duda a la pareja del momento.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fueron de Rosario en aviones separados

No creo que sea tan ideal como muestra”, sostuvo la panelista de A la tarde cuando Karina Mazzocco le preguntó si no le gustaría tener un amor como el de Messi y Roccuzzo.

Si bien sostuvo que es una pareja que a la vista le encanta y que se ve el respeto que él le tiene a la madre de sus hijos, fue contundente: “Deben tener mil cosas y dolores de cabeza entre pareja porque son humanos y no creo que todo sea tan ideal como lo vemos”.

El beso del que habló todo el mundo: Lionel Messi y Antonela RoccuzzoGentileza / Olé

“Creo que vemos la mejor versión, después puede haber una pareja más toxica o menos tóxica, pero no creo que sea tan ideal”, fueron las polémicas palabras de Rojas, que no menciona la posibilidad de un amor genuino, que nació en la juventud de ambos, en el que sin duda puede haber desencuentros pero puede ser un amor sano.

//Mirá también: El divertido baile de Antonela Roccuzzo en el medio de su entrenamiento con Leo Messi

Siguiendo el debate, Débora D’Amato sostuvo que un detalle no menor es que “se ven poco”, y recordó: “Antonela mil veces la pasó mal”. Ante la consulta de la conductora detalló que en su momento “hubo publicaciones que no estuvieron buenas, porque él se mandó de las suyas, pero sin embargo creo que lo que idealizamos es la mirada romántica de una familia, y es una familia común como cualquiera”.

Antonela y Messi se enamoraron cuando solo eran adolescentes.Google

//Mirá también: Leo Messi y Antonela Roccuzzo: en fotos el amor a lo largo del tiempo

Ahora la pareja se vuelve a separar, pero por unos días nada más para luego disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. El futbolista viajó a Barcelona junto a su padre para definir su futuro futbolístico y luego volará al estado de Florida en Estados Unidos para reencontrarse con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.