Información General
Elecciones 2021: transporte público libre y gratuito para votar este 14 de noviembre
La medida se implementa en la mayoría de las provincias del país con el fin de ayudar a los ciudadanos a votar.
La medida se implementa en la mayoría de las provincias del país con el fin de ayudar a los ciudadanos a votar.
Luego de su presentación en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura de Ushuaia, la banda musical familiar, se fue de gira por Buenos Aires. Allí replicaron la situación de buen ánimo, música y baile con todas las familias que los fueron a ver.
El Ministerio de Salud anunció que a partir de este lunes 15 de noviembre se modificarán los horarios de hisopados en Ushuaia.
El acto de entrega de los decretos de adjudicación de predios se dio en las instalaciones del Centro Cultural “Esther Fadul”. Allí, el intendente Walter Vuoto entregó los documentos, en un marco de alegría y celebración.
En el marco de las medidas de acompañamiento a los emprendimientos turísticos de la ciudad, afectados por la pandemia, el secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura visitaron el centro invernal Valle Hermoso.
Personal de Defensa Civil, de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, participó en un simulacro de siniestro vial que realizó la empresa YPY en la ruta nacional 3.
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos recordó los motivos e informó los lugares habilitados para la Justificación de la no emisión del voto en las Elecciones Generales Legislativas 2021 que se desarrollarán este domingo 14 de noviembre.
192 computadoras fabricadas por Newsan fueron entregadas a estudiantes de las comunidades educativas Las Lengas, La Bahia y Los Alakalufes.
La Municipalidad de Ushuaia participó del evento junto a la Secretaría de Turismo.
Se avanzan con las obras en calles Lupinos, Calafate y Soberanía Nacional de barrio Los Morros.
El Servicio de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia ofrecerá un ciclo de charlas. El lema para 2021 es “Cuidar para prevenir”.
Fueron 35 las y los inscriptos, pertenecientes a la ciudad de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. También participaron representantes de Río Gallegos. El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa trabajando para acompañar a los artistas que representan a nuestra ciudad y que difunden nuestra cultura.
Junto al Ministro del Interior estuvieron los intententes Walter Vuoto, Martín Pérez, Danielg Harrignton y la Diputada Carolina Yutrovic.
El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, por lo que el mes entero estará destinado a concientizar a la población con diversas actividades.
Continúan los trabajos en los barrios de la capital: red de baja tensión y alumbrado en San Martín y pavimentación en Alakalufes II.
El Secretario de Turismo de Ushuaia participó junto al Ministro de Deportes y Turismo de la Nación el arranque oficial de la temporada 21/22.
Se realizarán entregas en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin siendo una única entrega en el mes.
El Ministerio de Salud provincial confirmó que la semana terminó sin casos positivos; sin casos activos; sin fallecidos y sin internados por COVID -tanto en UTI como en sala general.
Pablo Tunnuré y Noemí Peréz Omodeo, dos tucumanos que viajan en su pequeño auto por toda la ruta 40 Argentina, planean conocer el país desde Ushuaia hasta La Quiaca.
La oficina se ubicará en Casa de Gobierno de Ushuaia y se encuentran habilitados turnos para DNY y pasaporte.