Desde la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) explicaron la implementación del nuevo sistema de viaje gratuito en el segundo trayecto en combinación para aquellos usuarios que utilicen las líneas C, D, y E.

Combinación gratis para usuarios de líneas C, D y E.

Se gestionó ante SUBE una ventana de combinación para que el segundo viaje sea gratuito: alguien que vive en Andorra y tiene que ir al Pipo, necesariamente tiene que tomar dos colectivos, por lo que que la combinación será sin costo, informaron.

Desde UISE explicaron: “Un usuario va a subir al colectivo, va a marcar con la SUBE, va a pagar el boleto y a partir de ahí tendrá 30 minutos para utilizar el siguiente servicio”, por lo cual “si cuando toma el siguiente colectivo y marca con la tarjeta el tiempo es menor, queda registrado el uso del colectivo pero no se registra débito; y si es más de 30 minutos le van a debitar el boleto porque se pasó de la ventana de uso de la combinación gratuita”.

Por último, desde UISE reiteraron que aquellos usuarios que tomen las líneas C, D y E van a poder combinar con todas las líneas, incluídas las dos centrales, A y B para poder llegar de un punto al otro de la ciudad.