El Instituto Fueguino de Turismo informó que cerraron las inscripciones de prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego para participar de la 25° Feria Internacional del Turismo, la cual tuvo una amplia convocatoria.

Cerró la convocatoria con gran convocatoria

Al respecto, la secretaria de Política Externa del InFueTur, Andrea Barrio expresó: “Contamos con 26 prestadores y referentes de alojamientos que van a promocionar Tierra del Fuego en la feria más importante de Latinoamérica, y también estarán presente la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia y las secretarias de Turismo de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

Barrio adelantó que también el stand contará con degustaciones, juegos interactivos y desde el INFUETUR se presentarán dos charlas en los auditorios de FIT: “Llevamos nuestra campaña Naturaleza al Fin donde mostraremos los diferentes ambientes naturales de la isla, y las actividades que se pueden desarrollar al aire libre, invitando al turista a recorrer Tierra del Fuego, contemplarla y disfrutar de la naturaleza fueguina”.

Cabe destacar que en la jornada previa a FIT, el InFueTur realizará un encuentro de actualización de la oferta del destino destinado a operadores mayoristas y minoristas de AMBA; Jefes de Producto y Personal de Ventas.

El evento se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural, donde sábado y domingo será abierta la público, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades, como así también podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE. Mientras que los días 6 y 7 será destinada a los profesionales del sector con rondas de negocios, charlas e intercambios.