Tras la reunión con el Cónsul de Australia, David Ferreyra, Secretario de Turismo de Ushuaia, destacó la importancia que que tuvo la reunión.

La Municipalidad de Ushuaia recibió al cónsul australiano.

En el marco de propiciar el desarrollo turístico de la ciudad, se llevó adelante un cálido encuentro donde se dieron a conocer varios aspectos del importante desarrollo en la actividad turística que se viene llevando adelante por parte del Municipio de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo.

El secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra, destacó: “Una vez más se deja en evidencia la importancia que tiene la actividad turística en Ushuaia, ya que es uno de los principales motores de impulso y desarrollo de la ciudad”.

Durante el encuentro, Ferreyra expuso en detalle factores que hacen a Ushuaia uno de los puntos más elegidos en el mundo para conocer y las medidas de seguridad adoptadas en la situación post pandemia para la tranquilidad de quien llega de visita a nuestra ciudad.

A la fecha no se han registrado casos positivos en Ushuaia, lo que consolida el resultado de un excelente inicio de temporada en materia de seguridad sanitaria y económica” expuso el Secretario de Turismo.

Ferreyra, además explicó: “Es fundamental buscar y desarrollar nuevos mercados para el turismo receptivo, como es el del turismo australiano y neozelandés. Uno de nuestros objetivos es incrementar el turismo sur-sur, porque más allá de las similitudes, tenemos mucho para ofrecer. Ushuaia no sólo es una de las ciudades más bellas del mundo, sino que además tiene excelencia en los servicios que provee para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la actividad turística”.

En ese sentido, Ferreyra detalló: “Se acordó seguir potenciando los vínculos y generar acciones futuras para enriquecer el mercado turístico australiano en nuestra ciudad”.