La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de una nueva tanda de diplomas a quienes realizaron las capacitaciones que se impulsaron durante este año.

La Municipalidad de Ushuaia entregó diplomas

Las capacitaciones fueron destinadas a emprendedores mediante el Ministerio de Economía de la Nación e implementado a través del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura destacó esta edición: “Concluimos un programa de capacitación que nació durante la pandemia y que ayudó a más de 400 emprendedores de nuestra ciudad a llevar adelante sus actividades comerciales de un modo más profesional”.

“Los vecinos y vecinas se apropiaron de estas herramientas de formación para poder poner en marcha la economía de nuestra ciudad y finalmente esto está sucediendo, y nos llena de orgullo” destacó Ventura.

Asimismo, explicó: “Estas prácticas formaron parte de un acuerdo entre FONCAP y la Municipalidad de Ushuaia, para que aquellos trabajadores, trabajadoras autogestionados puedan realizar estas capacitaciones en forma presencial y así, contribuir con el mejor desarrollo de sus comercios”