La Municipalidad de Ushuaia realizó la instalación y reemplazo de espejos parabólicos de seguridad en distintos puntos de la ciudad. Alejandro Ledesma, subsecretario de Seguridad Urbana, explicó: “Es una herramienta que permite tanto a automovilistas como peatones tener visibilidad de puntos ciegos en las intersecciones”.

Se colocaron por seguridad vial.

En esa misma línea el funcionario municipal recordó: “Estos elementos son exclusivamente para seguridad de los peatones y automovilistas que transitan en estas intersecciones con puntos ciegos, por lo que pedimos a la comunidad el cuidado de los mismos”.

Por su parte, el coordinador de Señalamiento Vial municipal, Carlos Cruceño, contó: “Ya se instalaron nuevos espejos parabólicos de seguridad en las intersecciones de 25 de Mayo y Gobernador Deloqui, y 9 de Julio y Gobernador Deloqui”.

En los próximos días se estará instalando otro espejo parabólico en San Luis y Avenida Alem, sumándose al ya existente, así como en el cruce de Magallanes y 25 de Mayo; junto con otros 4 espejos la semana siguiente, aseguraron.