Vía Mendoza
Guardaparques continúan su reclamo en Casa de Gobierno
Tras caminar 200 km, los guardaparques arribaron a Casa de Gobierno para seguir reclamando por las áreas naturales protegidas.
Tras caminar 200 km, los guardaparques arribaron a Casa de Gobierno para seguir reclamando por las áreas naturales protegidas.
En Av. Ameghino, calle Bernardo de Yrigoyen, en la ex Chacra de López, Parque Cabañas y en el Centro de Entrenamiento de la Policía Bonaerense.
Agenda de actividades, paseos y teatros en la ciudad.
El equipo de vacunación municipal envió turnos para avanzar este viernes con primeras y segundas dosis en diferentes poblaciones objetivos del plan rector de vacunación
La ocupación de camas críticas, por debajo del 40 por ciento.
El acto se dio en el marco del Día de la Visibilidad de las Identidades no binarias.
El Campeonato Mendocino 2021, se disputó en Potrerillos y en el Parque General San Martín con la organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.
Hoy arribaron 8.600 vacunas Sinopharm y en Villa Mercedes 6.000 segundas dosis de Sputnik V.
Todos los mayores de 18 pueden concurrir entre las 10 y las 18 para recibir su primera dosis o completar esquema de AstraZeneca o Sinopharm, de forma espontánea.
Ocurrió el 13 de julio en el parque Benegas. Se inició una investigación administrativa y judicial.
Ante el nuevo colapso del camposanto, la Municipal ha procedido a cerrar una calle para que el mismo posea más espacio. Se evalúan otras opciones.
La obra escultórica está unicada en la avenida Regalado Olguín de El Challao y fue realizada por el artista Marcelo Arias.
El sábado desde las 15.30, se enfrentan en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 17, de la Zona B del torneo Primera Nacional.
El dinero del crédito se puede destinar a la compra de lotes o construcción de viviendas.
La Cooperativa CerealCoop inauguró su la planta de Balcarce 1450.
Desde la Municipalidad comenzaron con las obras que pertenecen a un privado que utilizará el terreno para otros fines.
Matías Ruiz tenía 27 años y el martes a la mañana corrió desnudo y desesperado por el centro. Murió a los pocos minutos.
La función se realizará este jueves a las 16.
Atenderán a mayores de 50 y embarazadas, entre otros, y aquí está la lista de los barrios.
Leticia Zapata está acusada de armar una falsa campaña solidaria por redes sociales con una supuesta recaudación de fondos para un tratamiento contra el cáncer en Buenos Aires.