Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan se enfrentarán el sábado con la necesidad de sumar una victoria teniendo en cuenta el presente de ambos equipos en el torneo de la Primera Nacional.

//Mirá también: Deportivo Maipú y Gimnasia ajustan sus tácticas de cara al partido del lunes

En el estadio “Bautista Gargantini”, desde las 15.30, y bajo el arbitraje de Nazareno Araza, los equipos tendrá la oportunidad de revertir su presente. Por el lado de la Lepra mendocina, que suma 23 puntos, necesita sumar un triunfo para ingresar a la zona del reducido. Pero además de ganar, el Azul del Parque debe esperar que Barracas Central, Gimnasia de Jujuy y Brown (A) no ganen.

Gabriel Gómez, técnico de Independiente Rivadavia.Orlando Pelichotti

“Seguimos en la pelea”, remarcó entre la semana el técnico Gabriel Gómez, pero también se refirió a la segunda rueda que disputarán los equipos, recta final para conseguir los objetivos: “los equipos tendrán mucho más presión”, anticipó.

A fines del 2020 fue la última vez que se enfrentaron, y San Martín se quedó con el triunfo por medio del gol convertido por Matías Giménez.

San Martín de San Juan llegará con cambios

San Martín de San Juan se presentará en Mendoza pensando no sólo en el rival sino cómo ganar y salir del difícil momento que transita en la Primera Nacional, donde suma 15 puntos y llega con una derrota ante Barracas Central.

San Martín de San Juan practicó pensando en el partido del sábado ante Independiente Rivadavia.San Juan

//Mirá también: San Martín de San Juan perdió 3-2 ante Barracas Central por la Primera Nacional

El equipo que conduce Facundo Villalba tuvo una práctica este jueves y mañana viernes definirá el equipo para viajar a Mendoza. Si bien el técnico Villalba analiza un cambio, el resto sería la misma formación que enfrentó a Barracas.

Posiciones

Primera Nacionalfútbol argentino