Deportivo Maipú y Gimnasia jugarán el próximo lunes desde las 15.10, por la Zona A del torneo Primera Nacional, y ambos equipos ajustan sus tácticas.

El Cruzado trabajó este miércoles encaminado en su nuevo proceso bajo la conducción del técnico interino Cristian Capagnani. Y llegará al compromiso del lunes, con un triunfo determinante de visitante ante Deportivo Riestra, con gol de Mauro Cachi.

Cristian Campagnani, técnico interino del Cruzado.Prensa Maipú

//Mirá también: Godoy Cruz se prepara para el debut ante Rosario Central

Luego del viaje realizado a Buenos Aires, el cuerpo técnico intenta recuperar a varios jugadores y entre mañana jueves y viernes, Capagnani tendrá un mejor panorama para ir armando el once titular, donde el arquero Mauro Rodríguez seguirá siendo titular, a pesar que Bolado ya cumplió con la fecha de suspensión.

En tanto, la dirigencia define la contratación de un nuevo técnico, que si bien están hablando con varios candidatos, en Maipú no hay una urgencia inmediata sobre el tema.

Triunfo de Maipú ante Riestra

Despedida a Corulo

Despedida de Leandro Corulo.Prensa Maipú

Gimnasia estudia cambios en el once titular

Gimnasia suma 27 unidades, es escolta del líder Tigre que tiene 28 puntos, pero el Lobo mendocino viene de perder 2-1 ante Temperley y de local. Es por ello que la necesidad de ganar es fundamental. De lograr los 3 puntos, el equipo de Diego Pozo podría ser el nuevo líder si Tigre empate o pierde ante San Martín (T).

//Mirá también: Independiente Rivadavia: sumará a Enzo Martínez como nuevo refuerzo

Si bien, el técnico Diego Pozo, tendrá un mejor panorama para formar el equipo que enfrente a Maipú, en la práctica del próximo viernes, cabe destacar que Joel Juncos se recuperó de la lesión que arrastraba y está a disposición del técnico para ser titular. Otro que podrá ser parte del once del Lobo será Franco Meritello quien podría reemplazar a Vera.

La última formación del Lobo

Último once titular del Lobo.Gimnasia

Ramírez: “tenemos que recuperar la memoria”

Iván Ramírez: “Es una categoría donde es difícil ganar, y más lo será en la segunda rueda. Gimnasia está haciendo un torneo muy bueno, pero venimos de jugar un partido muy mal y por eso tenemos que recuperar la memoria”, dijo a Radio Nihuil.

Posiciones

PosicionesMendoza