Independiente Rivadavia que no pasa por un buen momento deportivo en el torneo de la Primera Nacional, sumará al volante Enzo Martínez como un nuevo refuerzo.

//Mirá también: La Selección Argentina Sub-23 empató 2-2 con Corea del Sur en el último amistoso previo a las Juegos Olímpicos

Enzo Martínez jugó en Gimnasia de La Plata y llega a Independiente Rivadavia luego de jugar en ferro de General Pico, La Pampa.Mendoza

Enzo Martínez, el volante izquierdo que llega de Ferro de La Pampa (Federal A), comenzó su carrera en Rivadavia de Lincoln. En 2015 fue parte del equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, jugando varios partidos en la Primera División del fútbol argentino. Su debut fu ante Talleres de Córdoba (16 de junio de 2017). En julio de 2018, el volante de 24 años se unió a Olimpo de Bahía Blanca (Primera B Nacional).

Una baja: Lautaro Disanto dejó de ser jugador de Independiente Rivadavia

Lautaro Disanto jugará en Villa Mitre de Bahía Blanca. Mendoza

//Mirá también: San Martín de San Juan perdió 3-2 ante Barracas Central por la Primera Nacional

La Lepra recibe a San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia recibirá a San Martín de San Juan, a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 17 del Torneo Primera Nacional, en el cierre de la primera rueda.

El equipo mendocino viene de empatar 1-1 con Brown, en Adrogué, por la 16ª fecha de la Zona B. La Lepra suma 7 partidos sin ganar. Está 6to. en la tabla de posiciones con 23 puntos (no ingresa a la zona clasificación).