La Selección Argentina Sub-23 igualó 2-2 con Corea del Sur en el último amistoso de preparación para las Juegos Olímpicos de Tokio, que arrancarán la semana próxima.

//Mirá también: Tokio anunció que no habrá espectadores en los Juegos Olímpicos por el cuarto estado emergencia

El conjunto de Fernando Batista comenzó ganando desde temprano. A los 11 minutos de juego, Alexis Mac Allister abrió el marcador con un potente remate desde afuera del área grande.

La respuesta de Corea del Sur no tardó mucho en llegar. A los 35′, el equipo asiático igualó el marcador con un golazo de Lee Dong-Gyeong.

En el arranque del complemento, Argentina volvió a ponerse en ventaja con espectacular gol de zurda de Fernando Valenzuela.

El encuentro se terminaba y todo parecía indicar que la Selección Argentina iba a quedarse con el triunfo. Sin embargo, Corea del Sur logró empatar sobre la hora con un tanto de Um Wonsang.

El fixture de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Argentina Sub-23 disputará el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio. Debutará ante Australia el jueves 22 de julio, un día antes de la ceremonia inaugural, a las 7.30 (hora de Argentina).

//Mirá también: La Selección Argentina Sub-23 logró un triunfo agónico contra Dinamarca

Luego se medirá con Egipto el 25 de julio a las 4.30. Y finalizará la zona frente a España, el 28 de julio (desde las 8).