El plantel de Godoy Cruz trabajó en el predio de Coquimbito preparando el partido del debut ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que disputará en el estadio “Feliciano Gambarte” el próximo lunes 19.

Entre las novedades, habló el nuevo refuerzo Nelson Acevedo quien llegó desde Unión de Santa Fe, invitó al plantel a soñar en grande. El ecuatoriano Chalá trabajo diferenciado por una contractura.

//Mirá también: Independiente Rivadavia: sumará a Enzo Martínez como nuevo refuerzo

El técnico Sebastián Méndez encabezó la práctica, previa charla con el plantel, donde fue dando instrucciones de cara al partido del lunes ante el “Canalla” rosarino, encuentro que se disputara el lunes desde las 20.15, arbitrado por Yaer Falcón Pérez.

El técnico Méndez habló con el plantel.Godoy Cruz

Chalá trabajó diferenciado

Jeisón Chalá, el jugador ecuatoriano que ya está a disposición del técnico Sebastián Méndez, este martes debió trabajar diferenciado debido a una contractura. De todas formas, es muy posible que Chalá llegue sin problemas para el partido del lunes ante Rosario Central.

De todas formas, el cuerpo técnico evalúa la evolución física del extremo para que pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta del Tomba.

El jugador ecuatoriano, Jeisón Chalá se recupera de una contractura y trabajó diferenciado del plantel de Godoy Cruz.Gentileza

//Mirá también: Deportivo Maipú derrotó de visitante a Riestra 1-0 por la Primera Nacional

Acevedo: “Se puede soñar”

El nuevo refuerzo de Godoy Cruz, Nelson Acevedo habló de los objetivos en la nueva etapa en el Tomba: “Vengo a aportar mi experiencia, a transmitirles a los chicos que se puede, que se puede soñar”.

Nelson Acevedo.Godoy Cruz

En relación a la situación de Godoy Cruz teniendo en cuenta el tema de los promedios, reafirmó: “En esta situación en la que estamos ahora, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que tener como objetivo clasificar a alguna copa”.

Luego de cuatro años en Unión de Santa Fe, Acevedo prefirió cambiar de aire: “El Gallego (por el técnico Méndez) me convenció de esta oportunidad y realmente es un lindo desafío”.