En el mes de agosto se llevaría a cabo un nuevo sorteo de Procrear en Villa María. La fecha no está confirmada, pero desde el ministerio de Desarrollo Social, Territorio y Hábitat de la Nación ya hicieron el llamado para que los interesados puedan anotarse.

//Mirá también: Denuncian picadas ilegales en moto en barrio Procrear Parque Liceo

Villa María está dentro de las 43 ciudades que fueron incluidas en este llamado y según informó La Voz posee tres sectores disponibles para este plan: los loteos Seia, Reale Bonetto y Soles de Mayo.

El loteo Soles de Mayo está ubicado en barrio Las Playas, en el sudeste de la ciudad, y cuenta con agua, cloaca, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Los terrenos van desde los 255 a los 484 metros cuadrados.

El loteo Seia se ubica en barrio San Martín y cuenta también con todos los servicios, con terrenos que van desde los 250 hasta los 437 metros cuadrados.

El loteo Reale-Bonetto, ubicado en barrio Malvinas Argentinas, cercano al barrio San Martín, con superficies de entre 242 y 411 metros cuadrados, también con servicios.

El dinero del crédito puede ser utilizado para comprar algún lote o también, en caso de que ya se tenga lote, se disponen de casi cuatro millones de pesos para la construcción de viviendas.

Cómo inscribirse al Procrear Villa María

  • Los interesados deberán ingresar al sitio de “Lotes con servicios”.
  • Luego deberán ingresar el Código Postal: 5009.
  • Allí, en “Lote con servicio” se brindarán las tres opciones mencionadas.
  • Luego se completan el resto de los datos.