En las anchas calles de barrio Procrear Parque Liceo, los fines de semana, parece una pista. A pesar de las quejas de los vecinos, un grupo de motociclistas utilizan los anchos bulevares del lugar para realizar picadas ilegales con los riesgos que conlleva.

//Mirá También: Tragedia de la Circunvalación: cambiaron la carátula de Amoedo a homicidio con dolo eventual

Los habitantes del barrio hace varias semanas vienen denunciando estas actividades y decidieron filmarlas y distribuirlas en las redes para lograr el resultado de que cesen estas verdaderas carreras sin límites. “Pasa todos los fines de semana. Vienen los policías y los desalojan. Pero cuando los efectivos se van, los tipos vuelven”, contó un vecino a El Doce TV.

El barrio está ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, fuera del anillo de la avenida Circunvalación hecho que hace que el acceso no tenga complicaciones para los motoqueros que realizan su convocatoria, inclusive, en una cuenta de Instagram.

Se ha difundido un video con varias imágenes de las picadas ilegales en el barrio:

Otro vecino agregó: “Hay muchos chicos en la zona y no puede ser que durante el fin de semana no podamos salir por el riesgo que atropellen a alguno. Están en el medio de un barrio corriendo picadas de una punta a la otra, es una verdadera locura”.

//Mirá También: Licencias de conducir en Córdoba: ya no habrá prórroga