Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, entregó las llaves de las cinco primeras. En la semana serán 20 y la final de setiembre, 55.


El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, presidió el acto de entrega de nuevas viviendas en el sector 1 de barrio Parque Liceo III, también conocido como Procrear Liceo.

Entregaron las llaves a cinco nuevos propietarios, quienes tuvieron la oportunidad de abrir su vivienda Procrear para el sueño de la casa propia. En el transcurso de la semana se hará entrega de cinco viviendas por día, para un total de 20.

“Queremos que estas viviendas se comiencen a transformar en hogares. Que aquí haya familias y comunidad. Esta es la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de nuestro gobernador y de nuestro intendente”, destacó Passerini. 

Junto a Passerini, partició del acto la diputada Gabriela Estévez.

El proyecto, iniciado en el 2014, cuenta con la construcción de 1.733 viviendas en dieciocho sectores. La inversión del mismo es de $4.352.243.628, con un 87 % de la obra ejecutada a la fecha.

En la semana se entregarán 20 viviendas, en el transcurso del mes 55 y en octubre, 86.

El cronograma continúa la próxima semana con otra entrega de 20 propiedades. Finalizado el mes de septiembre se habrán entregado 55, y está programado entregar en el mes de octubre un total de 86 viviendas Procrear.




Comentarios