La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad.

En primer término, con financiamiento y mano de obra municipal, se realizó el recambio del techo del Centro de Entrenamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires donde funciona una escuela que capacita a 900 efectivos por año y que abarca una extensa jurisdicción cubriendo desde Monte Hermoso hasta Benito Juárez y que incluye el municipio de Coronel Pringles.

recambio del techo del Centro de Entrenamiento de la Policía de la Provincia de Buenos AiresPrensa Municipalidad de Tres Arroyos
recambio del techo del Centro de Entrenamiento de la Policía de la Provincia de Buenos AiresPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

En la tercera cuadra de la Av. Ameghino del 100 al 1600 se está preparando la base para hormigonar la calzada y se realizan tareas de mantenimiento en las calles de la Ex Chacra de López.

También se continúa con los trabajos de poda en las vías de acceso a la ciudad y se construyen los senderos en el nuevo predio del cementerio parque.

trabajos sobre Av. AmeghinoPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

A través del área de Barrios Limpios sigue la limpieza del basurero generado por las malas prácticas de vecinos que arrojan residuos indebidamente en la vía pública, en este caso en calle Bernardo de Yrigoyen y Camino de Cintura.

Basural en Bernardo de Yrigoyen y camino de cinturaPrensa Municipalidad de Tres Arroyos
Bernardo de Yrigoyen y camino de cinturaPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

En Parque Cabañas se suman más tareas de mantenimiento, instalación y parquización de nuevos espacios.